Política de devolución
Contáctanos a ventas@neopet.pe, o a través de nuestro formulario de contacto, indicando qué productos deseas devolver. Te pasaremos toda la información necesaria en nuestra respuesta.
Recuerda contactarnos antes de que pasen 10 días desde la fecha de entrega, y que el producto que quieras devolver esté tal como lo has recibido (cerrado o sellado en perfectas condiciones) y cumpliendo las condiciones de contratación indicadas en nuestra página.
¿CÓMO DEVOLVER ALGO QUE HA LLEGADO EN MAL ESTADO?
En el caso de productos que hayan llegado en mal estado, te pediremos adjuntar una fotografía que debes enviar por email a ventas @neopet.pe para que nosotros podamos reclamarlo al proveedor, indicando tu nombre y apellidos, número de pedido, así como el lugar y fecha en la que quieres que te recojamos y si lo quieres devolver o cambiar.
La fecha de recogida del paquete debe ser en los siete días siguientes al momento en que nos comuniques la devolución de la mercancía con el envío del formulario respectivo.